Informacion general de la Red

El diseño de nuevos productos es crucial para la supervivencia de la mayoría de las empresas. Aunque existen algunas firmas que experimentan muy poco cambio en sus productos, la mayoría de las compañías deben revisarlas en forma constante. En las industrias que cambian con rapidez, la introducción de nuevos productos es una forma de vida y se han desarrollado enfoques muy sofisticados para presentar nuevos productos.

desde la Mesa Nacional de Diseño se concibe el Diseño de Producto en cuatro grandes grupos que son:

Productos de Uso y Consumo:Vestuario, Aseo, electrodomésticos, Utensilios de Cocina, Alimentos, Bebidas, Muebles, Medicina, recreación y Deportes, Transporte y Belleza y Confort (en la segunda categoría está representado la Joyería)

Productos de Información y Comunicación: Productos Visuales, Productos Auditivos, Productos Audiovisuales, Productos Multimediales y productos Informales.

Productos Bines y Medios de Producción: Maquinas y herramientas.

Productos de Ambientes y Medios de Relación: Vivienda, Salud, Trabajo y Esparcimiento, Educación y Transporte.

No hay comentarios: